Términos y Condiciones
Según el Artículo 215, Fracción V de la Ley General de Salud, los suplementos alimenticios son productos a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas. Estos productos pueden estar o no adicionados con vitaminas o minerales. Su finalidad es incrementar la energía y resistencia, complementarla con ejercicio. Ley General de Salud en México (2023).
RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El usuario será el responsable de:
- Consumir con medida y de forma adecuada los suplementos
- Consultar a un nutriólogo o medico antes de consumirlos
- Acudir a un médico por posibles alergias
Recuerda que siempre es importante consultar con un profesional de la salud o un nutricionista antes de realizar cambios significativos en tu dieta o suplementación. ¡Cuida de tu salud y disfruta de tus entrenamientos!
Políticas de devolución
Razones para devoluciones:
- Artículo dañado o no conforme con la descripción: Si un producto llega dañado o no coincide con la descripción en línea, como cliente tienes derecho a devolverlo sin gasto extra.
Articulo abierto o no sellado: Si el producto no viene sellado correctamente o no tiene sus sellos de calidad el cliente tiene derecho a devolverlo sin gasto extra. (es muy importante que tus productos tengan el sello de calidad intacto eso demuestra que el producto no ha sido abierto).
Se ha enviado un producto que no era el que se pidió: si el producto que se le envió no es el que usted pidió tiene derecho a devolverlo sin gasto extra.
Para poder regresar un artículo y que se acepte la devolución debe mandarse evidencia a nuestro correo de como llego el paquete y los datos de la compra para poder respetar las políticas de devolución.
El plazo permitido para la devolución de productos es de 40 días hábiles.
Nota: ¿Cómo devolver? el proceso de devolución primero debes tomar fotos de como llego el producto y mandarlas al correo: nutrivida.170@gmail.com con una breve descripción de la razón de devolución y tus datos y los de tu compra. Nuestro equipo de calidad te enviara las etiquetas de devolución que se puedan imprimir y explicara como debes envolver el paquete para que sea devuelto y se te envié el correcto, en caso de ya no quererlo se te enviara el reembolso de tu dinero en los primeros 17 días hábiles, podrás verlo reflejado en tu extracto bancario en un plazo máximo de 5 a 7 días desde la emisión del reembolso.